OPEN SPACE: ATENCIÓN DE PÁRVULOS.

Las estudiantes de la especialidad de Atención  de Párvulos, realizaron una exposición de estrategias del plan de fomento de la lectura  con el fin de lograr un ambiente propicio para el desarrollo personal, social y profesional de nuestras estudiantes en el marco del programa de Liceos Bicentenario, se implementó esta instancia como un espacio de aprendizaje significativo para todas las alumnas del nivel parvulario y primer ciclo de enseñanza básica.

Para llevar a cabo esta hermosa iniciativa que se les presentó  a  las estudiantes de cursos más pequeños, se tomaron en consideración los contenidos, habilidades y actitudes que las estudiantes han aprendido en los módulos propios de la especialidad, tales como: Actividades educativas para párvulos, Expresión literaria y teatral, Material didáctico y ambientación entre otros.