LISAM TALCA PARTICIPA EN CONGRESO REGIONAL DE CIENCIAS PAREXPLORA

El taller de ciencias del Liceo Santa Marta de Talca, liderado por el profesor Ignacio Orostegui, participo en el congreso escolar de ciencias parexplora 2019 en su fase regional. donde nuestras alumnas presentaron sus trabajos de investigacion desarrollados durante el presente año escolar a la comite cientifico evaluador, formado por 28 academicos y  a la comunidad en general.
Los proyector presentados fueron "Absorcion de cromo" desarrollado por las alumnas Matilde Rojas, Denisse Eheveria.  "Placa eco termo con piedra Pómez" desarrollado por las Alumnas Camila Leal, Maria Jose Gonzalez y Yesenia Gonzalez. "salvemos al Sol del Laiantu" Proyecto desarrollado por las alumnas Sofia Espinoza, Valentina Medez y Alejandra Bernal, Donde estos dos últimos proyectos fueron seleccionados para participar en la siguiente fase del congreso,  que se efectuara el 17 y 18 de Octubre en dependencias de la universidad de Talca.