EL LICEO QUE QUEREMOS CONSTRUIR

El pasado Martes 19 de abril, nuestro Liceo Bicentenario de Excelencia se sumó a la jornada nacional hacia una educación no sexista impulsada por el Ministerio de Educación, depositando el énfasis en LA ESCUELA QUE QUEREMOS CONSTRUIR. Fue una jornada de diálogo y reflexión en torno a las experiencias de nuestras estudiantes, con foco en potenciar y consolidad una cultura de buen trato, bajo el carisma y sellos institucionales: FE, SERVICIO Y ACOGIDA.
Esta jornada liderada por los profesores tutores, está en el marco de las acciones que contribuyen a potenciar una CONVIVENCIA ESCOLAR ADECUADA, libre de violencia, sustentada en el respeto y buen trato, jornada muy valorada por las estudiantes, profesores, religiosas, asistentes de la educación, padres, madres y apoderados.