JORNADA DE REFLEXION ENTORNO A LA MISION Y FE CATOLICA EN CONTEXTO COVID-19

Como cada año nuestro Liceo Bicentenario de Excelencia Santa Marta de Talca comenzó a realizar las Jornadas de Reflexión entorno a la misión y Fe católica en contexto COVID-19, la cual se enmarca en nuestro Proyecto Educativo. Dicha Jornada comenzó en el mes de Mayo con el curso 4MA .

Las jornadas se realizarán en modo Sincrónico, debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, con el fin de seguir fortaleciendo estas instancias que buscan dirigir y mostrar un camino de Fe, en dodne cada estudiante puede descubrir a Jesucristo mediante la alegría del evangelio.
También deseamos que las jóvenes principalmente de cuarto medio puedan discernir acerca de los estados de vida a los cuales nos llama Cristo, afianzando en ellas los sellos del perfil de la alumna de Santa Marta para que al egresar de la enseñanza media puedan ser mujeres íntegras que se desarrollen con valores sólidos en su entorno.

Cada Jornada inicia con la Eucaristía presidida por nuestro Capellán el Padre Pedro Castillo, la cual se transmite desde la capilla del colegio.
Luego las actividades planificadas son dirigida por el profesor Miguel Guerrero, Profesora Catalina Uribe y Profesora Paola Farias, quienes en conjunto a cada profesor Jefe llevan a cabo la Jornada de Reflexión.