Con gran alegría, la comunidad educativa del Liceo Bicentenario de Excelencia Santa Marta de Talca recibió la visita de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima.
La Virgen fue acompañada hasta el establecimiento por profesores, la Banda de Guerra, estudiantes de Pastoral y acólitas, quienes le brindaron una cálida y respetuosa bienvenida.
En el colegio se realizó un acto conmemorativo en el que se representó la historia de los pastorcitos Lucía, Jacinta y Francisco, junto con un momento de oración dedicado a toda la comunidad educativa.
La jornada también contó con presentaciones artísticas a cargo de profesores del coro, el Coro Litúrgico y estudiantes de Tercero Medio, quienes aportaron música y reflexión a esta significativa celebración. la cual fue transmitida por Prensa LSM a través de sus canales digitales.
Esta visita permitió fortalecer la fe y la devoción mariana de estudiantes y funcionarios, dejando un hermoso mensaje de esperanza, amor y paz para toda la comunidad Santa Marta.