ALUMNAS DE 4 MEDIO PARTICIPAN EN TALLER DE HABILIDADES COMUNICATIVAS

Alumnas de cuarto medio participaron en un "Taller de habilidades comunicativas", dirigido por docentes de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad Autónoma de Chile, sede Talca.

La actividad se realizó el pasado 20 de octubre en el Gimnasio del establecimiento y tuvo como objetivo principal, el que las alumnas pudieran comprender la importancia de la comunicación y la aplicación de estrategias comunicativas para desenvolverse en la educación superior.

El programa se dividió en habilidades comunicativas orales dictada por la docente Bárbara Guerra y habilidades comunicativas no verbales a cargo de la docente Mónica Benavides. Luego de las presentaciones teóricas, las alumnas pudieron  poner en práctica lo aprendido en entretenidas actividades grupales.

Para finalizar, el establecimiento entregó un presente a los organizadores para agradecer la oportunidad de brindar a las estudiantes herramientas que las ayuden a prepararse para tener un mejor desempeño en su ingreso a la vida universitaria.