MISA DE ENVÍO 4º MEDIOS

El día miércoles 08 noviembre,  se realizó la solemne  y significativa Misa de envío para las alumnas de 4º Medios, una experiencia que llenò el alma de paz y gratitud por estos 13 años  de permanencia  en nuestro Liceo de tantas estudiantes, otras en cambio aún siendo parte de nuestra familia Santa Martina por cuatro años igualmente el vìnculo es fuerte, porque es Dios el que une con la fuerza de la fe y la fraternidad.

Es en la Eucaristía donde nos encontramos con toda la humanidad. Y recordando una reflexión del Beato Tomás Reggio, quien nos dice:

“… Este sacramento a diferencia de otros, dona vigor a las almas haciendo mejor y más consistente su vida, infunde en ella fuerzas para sostener toda lucha espiritual, regala consolaciones celestiales con lo que conforta a los pobres caminantes en el peregrinaje de esta vida”.

Nuestras alumnas recibieron la piocha donde está grabados sus nombres  e indica que una nueva etapa inician: sus prácticas profesionales y las estudiantes del Científico Humanista comienzan sus estudios universitarios.

También recibieron la Biblia que las acompañará a lo largo de sus vidas dando luz y sentido.

Felicidades

14 Oriente, N° 888 Talca