ASAMBLEA DE APODERADOS NUEVOS

En el marco del Proceso de Postulación Kínder, 1° Básicos y 1° Medios año 2018, con el fin de darles la bienvenida a nuestra familia SantaMartina, se llevó a cabo en el salón de nuestro establecimiento la Asamblea de Proyecto Educativo, Perfil Alumna Santa Marta, Manual de Convivencia y Disciplina Escolar, encabezada por la Directora Sor Violeta Rosales, en donde los nuevos apoderados pudieron conocer las políticas de trabajo formativo que entrega el liceo a sus alumnas, teniendo como pilar fundamental la participación en las actividades académicas, por parte de ellas,  el compromiso en la formación de sus hijas o pupilas, la vivencia de la fe y la asistencia activa a jornadas de crecimiento espiritual que otorga el establecimiento.

¡El Liceo Santa Marta, junto a toda la Comunidad Educativa quiere darles las más cordial y fraterna BIENVENIDA a nuestra familia SantaMartina!

14 Oriente, N° 888 Talca
Fono: (+569 - 071) 224 46 29